Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Trabajamos bajo pedido con un taller de estampación muy pequeñito (nuestras amigas de Baobag, en Barcelona). Ellas a su vez reciben los productos del proveedor. Si todo sale correctamente, desde que hacemos el pedido al proveedor y lo tienen estampado pasan dos semanas aprox. Nosotras hacemos el pedido a principio de semana (si tu pedido ha sido hecho un jueves, hasta el próximo inicio de semana no lo podremos pedir). En ese proceso puede ser que el producto llegue manchado o dañado (con lo cual te avisaríamos) y eso retrasaría la entrega. Entendemos que no es un servicio tan rápido como el de cualquier multinacional pero sin duda nos fijamos más en los detalles y cuidamos al cliente como mejor sabemos.

¿Dónde tengo que ir a recoger mi pedido?

Si has puesto “Recogida local” en lugar de “Envío”, la dirección es el taller de nuestras amigas de Baobag, en la calle Córcega 705 en Barcelona.

¿Qué necesito para ir a recoger el envío?

Nosotres te enviaremos una nota a tu correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para ser recogido. Para ir a buscarlo solo necesitarás el número de pedido.

¿Si soy de fuera de España puedo comprar?

Sí, aunque no podemos hacer envíos a todos los países y menos ahora con el tema covid. Si quieres asegurarte lo mejor es escribirnos un mail a hola@empatiaplease.com

 

¿Cómo puedo contactar con Atención al cliente?

Puedes enviarnos un mail a hola@empatiaplease.com ¡Te contestaremos super rápido! 🙂

¿Puedo hacer una devolución?

Sin duda. Si quieres saber más puedes visitar nuestra página sobre devoluciones. https://empatiaplease.com/cambios-y-devoluciones/

¿Es posible cancelar o modificar un pedido?

Escríbenos un mail a hola@empatiaplease.com con tu petición o duda y te contestaremos en seguida 🙂

¿Qué puedo hacer si los productos llegan dañados?

Envíanos un mail a hola@empatiaplease.com con tu problema y fotografías de cómo te encontraste el pedido para que podamos reclamar al servicio de paquetería y buscar una solución.

Cuidados básicos de mi prenda

Es muy importante lavar las prendas del revés, protegiendo el estampado, y a una temperatura máxima de 30 grados.

No secarlas con al secadora.

Planchar del revés o con un trapo encima. No usar vapor.