Fundació Formació i Treball

¿Por qué la Fundació Formació i Treball?

Fundació Formació i Treball tiene una trayectoria muy envidiable de ayuda a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Nació de Cáritas y acabó buscando su lugar en el tercer sector. Su pilar es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social pero también ofrecen productos de primera necesidad a familias vulnerables. También promueven el reciclaje textil, dándole segundas vida a ropa o muebles, tienen un servicio de comedor social, forman a personas de todas las edades, etc.

Trabajamos con elles porque hemos podido ver en primera persona el gran trabajo que hacen y compartimos sus valores de empatía social, dignidad, transparencia, sostenibilidad, proactividad y trabajo en red.

¿Cómo les puedo ayudar?

Para ayudar a la Fundació Formació i Treball solo tienes que comprar cualquiera de nuestros productos con el diseño “Amor CAT” o “Amor CAST”y les donaremos el 15 % de los beneficios para que puedan seguir formando, dignificando y dando apoyo a personas en riesgo de exclusión social.