Beneficios

En la prueba piloto que hicimos en 2019 pudimos ayudar a The Dziko Project en Zambia y salvar la vida de 117 perros y dos gatos esterilizándolos y vacunándolos contra la rabia. A partir de ahí decidimos seguir ayudando.

Actualmente estamos ayudando...

Fundación Benjamin Mehnert

Gatuari

Fundación EcoMar

Fundación El Hogar

Fundació Formació i Treball

Y hasta ahora hemos podido ayudar a ...

“La Asociación Refugio La Vedruna somos un proyecto totalmente altruista que tiene como objetivos rescatar animales que han sufrido fruto del abandono, maltrato o cualquier tipo de explotación para darles una segunda oportunidad y una nueva vida donde puedan ser respetados, queridos y disfrutar de un futuro mejor. Nuestro foco son animales considerados “exóticos”, ya que actualmente hay todavía pocas asociaciones que nos dedicamos a su rescate. Por ello, la mayor parte de los habitantes de La Vedruna son animales como conejos, cobayas, hámsters, etc. Además, trabajamos para concienciar sobre la cruel realidad de los abandonos y de la explotación animal para intentar fomentar un mundo más empático y menos egoísta para todos y todas. Nuestra tarea es eterna mientras haya animales que siguen sufriendo.”

“Chimfunshi Wildlife Orphanage Trust fue fundado en 1983, en Zambia, y rescata y rehabilita chimpancés que provienen de la caza y del tráfico ilegal de mascotas. Los 140 chimpancés en Chimfunshi, viven en inmensas instalaciones de bosque natural, que todas ellas hacen un total de 900 acres, convirtiendo Chimfunshi en el santuario de chimpancés más grande del mundo. Cada noche, los chimpancés hacen su propio nido arriba en el árbol, y duermen bajo la noche estrellada Africana. Chimfunhi está en confinamiento desde el 1 de Abril y necesita nuestra ayuda para seguir cuidando de los chimpancés residentes, y para rescatar los que están en terribles condiciones esperando poder ir a Chimfunshi y tener una segunda oportunidad.”

“La asociación Galgos 112 está formada por un grupo de personas, todas voluntarias, que tenemos una finalidad común: dar a conocer al mundo la realidad de los perros lebreles, galgos y podencos, en España a la vez que cambiamos esta situación. Los años de experiencia nos han mostrado que la solución a la sobreexplotación y maltrato que sufren los perros de caza en general y los galgos y podencos en particular, no se solucionará si no cambia la mentalidad de las muchas personas que aún los ven como simples herramientas. Para que este cambio suceda es necesario tener un buen cuerpo normativo, que debe ser debidamente aplicado, así como profundizar en la educación de nuestra sociedad. En Galgos 112 centramos parte importante de nuestro esfuerzo en lograr este cambio. “